Evaluaciones de GlaxoSmithKline

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Really good place to work.
Marketing analyst (Antiguo empleado) –  AR19 octubre 2017
Love to work there. Amazing company with good salary and good benefits. Good amount of holiday because they give you off the holiday week between Christmas and new year
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excelente compañia
Agente de Propaganda Médica (Antiguo empleado) –  Trelew, Chubut7 septiembre 2017
Muy buena compañía, ideal para comenzar desarrollarse y retirarse en ella
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
La empresa en general
Administración de Personal (Empleado actual) –  Victoria, Buenos Aires22 mayo 2017
Glaxo es una empresa muy desarrollada, que se preocupa por sus empleados y brinda herramientas para el normal funcionamiento de las tareas. Ofrece muchas posibilidades de realizar carrera dentro de la compañía lo cual motiva a la mayoría de sus empleados. Posee una gran política de compensaciones y beneficios, utilizando ésta como un medio de atracción de talentos.
Pros
Beneficios
Contras
Procesos poco flexibles
Buen clima laboral
Agente de Propaganda Medica (Empleado actual) –  Victoria, Buenos Aires17 mayo 2017
Buen clima laboral con un dialogo abierto y fluido con los jefes departamentales y mis colegas.
Lo que mas me gusta son los desafios diarios y metas mensuales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
tenía almuerzo gratis
repositor externo (Antiguo empleado) –  Moreno, Buenos Aires5 mayo 2017
hacia un ruteo de zona oeste 8hs cubrir una licencia era el contrato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente ameno con máquina de café
Ingeniero de Proyectos (Antiguo empleado) –  Victoria, Buenos Aires25 abril 2017
Análisis y evaluación de proyectos
Aprendía a gerenciar proyectos y a trabajar en equipos multidisciplinarios
Pros
Bono, obra social
Contras
Muchas horas de trabajo e imposibilidad de progreso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo serio con gente muy profesional
Analista Sr. de Costos y Cotrol de Gestión (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, San fernando17 abril 2017
Para mi fue un placer trabajar en Glaxo y me encantaría poder volver dado que mi salida fue por un problema puntual de salud.
Se dan oportunidades a los trabajadores y beneficios de comedor en planta y guardería que hoy por hoy no son menores.
Hay adecuación en las fechas festivas y feriados.
Tuve un equipo de trabajo que siempre disfrute mas alla que siempre existe alguna diferencia con alguno pero nada que me haya llevado como mal recuerdo
Se trabaja bajo presión porque la caza matriz esta en Inglaterra con lo cual hay que disponer de la información en cuanto la piden y eso a veces requiere tiempo extra de trabajo
Pros
buen ambiente profesional
Contras
ninguno para detallar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena oportunidad para entrar en la industria.
Agente de Propaganda Médica (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires2 abril 2017
Buena oportunidad para entrar en la industria farmacéutica. Gente seria.
Pros
Oportunidad
Contras
Es temporal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
muy buen ambiente laboral, un lugar donde hay muchas posibilidades de progreso
Analista de Laboratorio (Antiguo empleado) –  Victoria, Buenos Aires15 marzo 2017
Cuando ingrese me senti en un mundo lleno de aprendizaje y muy lindas experiencias laboral, Un cuadro de directivos muy capacez y donde se puede progresar en lo profesional y personal
Pros
Obra social prepaga, premios por logros y buen desmenpeño
Contras
si queres progresar y no cambias de puesto en menos de 4 años es momento de cambiar de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Excelente experiencia de aprendizaje
Becaria (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina7 marzo 2017
El clima laboral era excelente, con un buen equipo de trabajo y desafíos diarios muy interesantes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 3Denunciar
Excelente lugar de trabajo
Analista Senior de Finance R&D - Medical Direction (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 febrero 2017
GlaxoSmithKline, una empresa con fuerte valores, profesionalismo y gran consideración por su gente.

Si bien había tenido la experiencia de trabajar en una empresa multinacional anteriormente, debo decir que trabajar en GSK es una de las experiencias más desafiantes que he encarado en mi vida.
Ante todo, cuando estás aquí dentro, se siente muy fuerte el sentido de pertenencia de los empleados.
Es imposible no sentirme orgullosa de pertenecer a GSK; un día típico de trabajo deja de serlo dado que, al menos en donde me desempeño, no existe la monotonía y, en cambio, trabajamos con una diversidad de temas y personas que nos permite estar realmente entretenidos, entrenados, con aprendizajes constantes a lo largo del año, brindándonos nuevas oportunidades a cada momento.
Principalmente en el sector en el cual trabajo, somos como una gran familia! – la persona que está a cargo de la conducción del dpto.. es realmente un líder que sabe guiar, escuchar y aconsejar a su equipo.
En mis colegas, he tenido la suerte de encontrar grandes amigos. Estamos entrenados para trabajar en equipo y, en particular, tenemos un gran sentido de urgencia. En el camino, nos llevamos buenos momentos y mucho aprendizaje.
Realmente no siento que mi trabajo cuente con una “parte difícil” –para mí es placentero venir, encontrarme con mis colegas y un excelente clima donde uno se siente contenido y útil.
Definitivamente lo que más me gusta de mi trabajo es la interacción con las personas, tanto dentro de la compañía como fuera de ella, con investigadores y otros profesionales del área.
Pros
Comedor en planta, Banco HSBC, guardería, estacionamiento, beneficio con Unicersidades, gimnasio, asesoria legal y psicologica
Contras
No cuentan con un charter para la gente de producción que vive muy lejos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Pharmaceuticals Sales
Pharmaceutical Sales Representative (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina4 octubre 2016
I worked at SmithKline and then participate in the merger with Glaxo.
Here work in anesthesia, HIV and oncology, with different professionals, acquired a great experience working on this great company
Pros
medical coverage, company car, representation expenses payments
Contras
All ok
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Muy Satisfactoria
Operador de Elaboración de Productos Farmacéuticos (Antiguo empleado) –  San Fernando, Buenos Aires20 agosto 2016
Ambiente de trabajo agradable y siempre en equipo y con constantes capacitaciones
Pros
sueldo
Contras
art
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 2Denunciar
buen ambiente laboral
Coordinador Finanzas (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires11 junio 2016
Un excelente laboratorio, pero quiero asentarme aqui puesto que mis padres viven aqui
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 4Denunciar
Muy Buena
Agente de Propaganda Médica (Antiguo empleado) –  GBA Sur, Buenos Aires28 abril 2016
Muy buena.
Sobre todo los conocimiento que continuamente nos brindo,La encargada de promoción de productos odontologicos , ademas de una nueva lineas y otra ya existente.

Lunes a viernes de 8 hs a 18 hs
Mucho, aparte la continua formación que teníamos mensualmente y la buena relación tanto con encargada,supervisora y colegas.

Como comienzo de cualquier nuevo trabajo la adaptación, y lo que me gusto fue el entusiasmo que nos dábamos entre todos,y nos hacia disfrutar de la tarea
Pros
sueldo
Contras
que era por contrato
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Clima
Agente de Propgaganda Medica Linea HIV (Empleado actual) –  Buenos Aires27 julio 2015
La empresa posee un muy buen clima laboral, en la cual te permite desarrollarte personal y profesionalmente. Esta dota de una calidad humana excepcional.
Pros
Viernes Cortos, Vacaciones extra (fiestas), refriguerios gratuitos, Descuentos en gimnasios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 27No 2Denunciar
Excelente relacion laboral Empleador/empleado
Repositor Externo (Empleado actual) –  Formosa, P25 noviembre 2014
Me gusta trabajar para Glaxomithkline porque demuestra seriedad, y compromiso en conseguir sus objetivos, dando oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, a traves de constantes cursos de Capacitacion a sus empleados.
Pros
Hararios accesibles
Contras
Contrato Medio Jornal
Equilibrio vida privada/Laboral
Fun workplace, great benefits, full of experienced people who were ready to help and explain new things to me whenever I needed them to.
Product/Brand Management (Antiguo empleado) –  Tigre, Buenos Aires22 noviembre 2014
I would get in touch everyday with Brand Managers all over the Latin American region to follow up on the different projects that were going on, and then report to my boss, who was very clear on what he expected from me and at the same time open to suggestions.

The hardest part of the job was when for example launching a new product campaign or brand website, the markets weren't in the same phase or some were far ahead from others, which jeopardized the entire project so arrangements had to be made in order to launch at the same time.

The most enjoyable part was to have Conferences with people from different parts of the world that were on board with the same project as me and having to discuss the following steps and targets was really interesting and at the same time challenging.

Last but not least, my co-workers made everyday a very pleasant and fun one.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 6Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
muy buen servicio al empleado
Analista Sr Control de Calidad (Antiguo empleado) –  Victoria, B8 julio 2014
el grupo de trabajo es ameno... los equipos son de ultima tecnologia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
--------------
Analista Senior de control de calidad (Empleado actual) –  Victoria, Buenos Aires12 marzo 2014
Gran formacion a nivel personal, humano y profesional. Excelente lugar para iniciarse dentro de la industria farmaceutica.
Pros
Buen clima de trabajo
Contras
Salarios bajos

4,2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,1
3,6