Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
buen ambiente,gran caudal de pacientes,importante trabajo en equipo
Medicina laboral y traumatologia, auditoria medica (Empleado Actual), medico laboral24 agosto 2013
Pros: reconocimiento laboral
Contras: no hay horario de descanso, honorarios
atiendo los ingresos y seguimientos de pacientes que sufren accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.segimiento de los pacientes traumatologicos,decido si es necesario derivar a especialista cuando la patologia es quirurgica, de lo contrario los suigo hasta el alta.auditoria de historias clinicas,y cirugias.cuando comence en la empresa ya – más... tenia experiencia en medicina laboral pero siempre se aprende de cada caso. la direccion es buena, aun se esta acomodando despues de que Galeno compro a Cobsolidar. Quedo a cargo de la direccion cuando no se encuentra mu superior.buenos compañeros de trabajo tratamos de que sea un trabajo en equipo. lo mas dificil del trabajo es hacer entender a los pacientes con afecciones inculpables que se las deben tratar en su obra social.lo que mas me gusta del trabajo es mi crecimienti personal en lo profesional – menos
Salario y Ambiente laboral excelente
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo Empleado), B23 abril 2013
Pros: clima de trabajo, desafios, salario y capacitacion
Contras: nula posibilidades de crecimiento
Galeno ART, comenzó siendo Consolidar ART.
Con el cambio de marca, se hizo imposible la posibilidad de desarrollarme en el área de marketing, ya que las posiciones se duplicaron.
El pago era excelente, en tiempo. El equipo de trabajo funcionaba a la perfección.
Generalmente por la mañana realizaba toda la tarea administrativa, como el seguimiento de – más... siniestros, asistencia a empresas, elaboración de presupuestos y por la tarde las reuniones o capacitaciones.
Lo mas difícil, pero atractivo, era el cumplimiento de los objetivos cuantitativos, ya que mes a mes mutaban, según la necesidad.
Quien fue mi jefe, se caracterizo por la enseñanza y capacitación a su personal. – menos
BUEN AMBIENTE LABORAL,
Recepcionista (Antiguo Empleado), F28 febrero 2013
Pros: muy buen sueldo
CARGAR DATOS DE CADA PACIENTE
DAR TURNOS
LLAMAR PRESTADORES
REVISAR CORREO
ENVIAR FAX
HACER TRAMITES EN EL BANCO
Galeno Art
Administrativa Sénior (Empleado Actual), Administrativa22 noviembre 2012
Pros: buen sueldo
Contras: el trabajo era individualista, no esta bien
Considero que es una empresa de trabajo y aprendizaje continuo. Tanto como laboral y personalmente. Aprendí a trabajar bajo presión. Aunque el grupo es individualista, A mi entender creo que la unión hace la fuerza, Pero generalizar, no esta bien , lo mas me gusto es haber tenido una experiencia mas.
muy buen clima laboral
Analista de Control Interno (Empleado Actual), Capital Federal29 octubre 2012
Buen clima laboral, trabajo por objetivos, buen dialogo con superiores.
Ejecutivo de Contas (Antiguo Empleado), Mar del Plata, B10 enero 2014
Pros: liberdade, benefícios, reconhecimentos. salario, gerencia
Contras: responsabilidade demais x asuntos onde não tinha acesso
Nesta empresa eles valorizam o empregado, o salario é acorde ao trabalho. O pessoal tem incentivos para se sentir reconhecido.
Tem a oportunidade de crescer na empresa se o trabalho que faz é bom.
Quando a pessoa comeca deve fazer pouco a pouco uma carteira de trabalho, conseguir novas empresas, e manter as antigas.
A maioria dos meus colegas eram pessoas – más... mais velhas de uns 40/;50 anos de edade. Era bom trabalhar con eles porque sempre tenha algo que aprender. A parte mais dificil do trabalho era ter que falar de pessoas que tinhan sofrido algum acidente como se fosse algo normal o sem relevancia, tirar o sentimento do trabalho.
A parte mais facil, sempre que voce fizesse as coisas do jeito certo eramos os nossos proprios chefes e podiamos nos organizar do jeito que quisessemos. – menos