Evaluaciones de GALENO ART en Argentina

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un trabajo donde predomina el compañerismo y el buen trato con el cliente
Contrato eventual (Antiguo empleado), San Isidro, B9 abril 2015
Pros: el buen compañerismo
Contras: La contra es que no se me pudo reinsertar en un nuevo puesto por falta de vacantes
*En Galeno ART se encuentra en el día a día un clima laboral muy agradable, ya que hay muy buena comunicación entre jefes y empleados.
*Tuve una muy buena capacitación .-
* Mis colegas fueron excelentes.-
* Nada fue dificil porque estaba bien orientada para resolver todo tipo de situaciones
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Administrativo. Analista de siniestro (Antiguo empleado), Edificio Colonos en Puerto Madero24 noviembre 2013
Pros: tenemos la prepaga galeno
Contras: no hay comedor
El trabajo se hace facil gracias a la buena compania de trabajo tanto en lo laboral como en lo personal, y al buen compañerismo.
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente,gran caudal de pacientes,importante trabajo en equipo
Medicina laboral y traumatologia, auditoria medica (Empleado actual), medico laboral24 agosto 2013
Pros: reconocimiento laboral
Contras: no hay horario de descanso, honorarios
atiendo los ingresos y seguimientos de pacientes que sufren accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.segimiento de los pacientes traumatologicos,decido si es necesario derivar a especialista cuando la patologia es quirurgica, de lo contrario los suigo hasta el alta.auditoria de historias clinicas,y cirugias.cuando comence en la empresa ya tenia experiencia en medicina laboral pero siempre se aprende de cada caso. la direccion es buena, aun se esta acomodando despues de que Galeno compro a Cobsolidar. Quedo a cargo de la direccion cuando no se encuentra mu superior.buenos compañeros de trabajo tratamos de que sea un trabajo en equipo. lo mas dificil del trabajo es hacer entender a los pacientes con afecciones inculpables que se las deben tratar en su obra social.lo que mas me gusta del trabajo es mi crecimienti personal en lo profesional
Galeno Art
Administrativa Sénior (Empleado actual), Administrativa22 noviembre 2012
Pros: buen sueldo
Contras: el trabajo era individualista, no esta bien
Considero que es una empresa de trabajo y aprendizaje continuo. Tanto como laboral y personalmente. Aprendí a trabajar bajo presión. Aunque el grupo es individualista, A mi entender creo que la unión hace la fuerza, Pero generalizar, no esta bien , lo mas me gusto es haber tenido una experiencia mas.
muy buen clima laboral
Analista de Control Interno (Empleado actual), Capital Federal29 octubre 2012
Buen clima laboral, trabajo por objetivos, buen dialogo con superiores.
Ejecutivo de Contas (Antiguo empleado), Mar del Plata, B10 enero 2014
Pros: liberdade, benefícios, reconhecimentos. salario, gerencia
Contras: responsabilidade demais x asuntos onde não tinha acesso
Nesta empresa eles valorizam o empregado, o salario é acorde ao trabalho. O pessoal tem incentivos para se sentir reconhecido.
Tem a oportunidade de crescer na empresa se o trabalho que faz é bom.
Quando a pessoa comeca deve fazer pouco a pouco uma carteira de trabalho, conseguir novas empresas, e manter as antigas.
A maioria dos meus colegas eram pessoas mais velhas de uns 40/;50 anos de edade. Era bom trabalhar con eles porque sempre tenha algo que aprender. A parte mais dificil do trabalho era ter que falar de pessoas que tinhan sofrido algum acidente como se fosse algo normal o sem relevancia, tirar o sentimento do trabalho.
A parte mais facil, sempre que voce fizesse as coisas do jeito certo eramos os nossos proprios chefes e podiamos nos organizar do jeito que quisessemos.

Ver más evaluaciones de GALENO ART