Evaluaciones de Flecha Bus

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy bueno y con mucho respeto.
Auxiliar de abordo (Antiguo empleado) –  San Miguel de Tucumán, Tucumán25 abril 2017
Un dia tipico en el trabajo era llegar, controlar los elementos que se subirán a la unidad (con las cual uno trabaja), acomodar todo en el transporte, cambiarme e iniciar abordo con el recorrido correspondiente, recibiendo muy amablemente a los pasajeros.
El trato con todos los que integran la empresa siempre fue muy cordial, respetuoso y divertido en ocasiones.
Lo que aprendí de Flecha Bus es a mejorar constantemente mi percepción para con la gente, saber como darme cuenta con solo observar, que es lo que necesita una persona y como poder ayudarlo/a para que se sienta conforme y con ganas de volver a elegirnos como su empresa de viajes siempre.
Pros
Experiencia, reconocimiento y sueldo
Contras
Pasar pocos días con la familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
muy buena
Limpieza y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires31 marzo 2017
El laburo es muy grande cn un predio enorme y genial
Pros
no.tenia seguro médico
Contras
descasaba 30 minutos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No2Denunciar
Coordinator
Coordinator (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina25 febrero 2017
It was a short job, i only worked during a trip as a child coordinator. I had to organize several things to make the trip as planned. I also had to take care of the children.
Pros
free trip
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy ameno
Trabajo administrativo (Antiguo empleado) –  Barracas, Buenos Aires13 febrero 2017
Fue mi primer trabajo, era muy joven, aprendi a ser puntual, responsable, y a valorar el trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
Pasajes gratis, conoces muchas personas de otros lugares
Auxiliar a bordo (Antiguo empleado) –  Azafata, auxiliar a bordo8 noviembre 2016
Muy bueno trabajar en esta empresa, pero es muy cansado los viajes y muy expuestos a accidentes...
Pros
Obra social
Contras
Descansa en punto de partida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17No2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
trabajo muy lindo y complejo
secretario secundario (Antiguo empleado) –  Paso de los Libres, Corrientes13 octubre 2016
el trabajo no muy pesado,aprendi el trato con personas,muy buenos colegas,la parte mas dificil eran los dias sabados,el tratar con muchos niveles sociales
Pros
trabajo de mieda jornada
Contras
trabajar en negro todo el tiempo laboral
Equilibrio vida privada/Laboral
Azafata de larga distancia (Antiguo empleado) –  San Miguel de Tucumán, Tucumán29 julio 2016
Muy buen ambiente laboral, mucho compañerismo. La enseñanza muy buena en cuanto a como satisfacer las necesidades del pasajero a la hora de brindar un buen servicio al viajar.
Pros
Buena remuneracion
Contras
no hay mucho espacio entre salidas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?11No3Denunciar
comodo trabajo en equipo
Jefe de taller encargado (Antiguo empleado) –  La Plata, Buenos Aires6 julio 2016
solucionar problemas del dia a dia correr con el tiempo ya que en el transporte hay muy poco tiempo tratar de trabajar en preventivos cuando los hay... con mis colegas trabajamos en equipo un muy buen ambiente laboral..La parte mas difícil en el trabajo cuando surge un problema que no pueda solucionarse rápido
mi satisfaccion en el trabajo solucionar un problema complicado y difícil y haberlo solucionado bien
Pros
privado
Contras
poco descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No2Denunciar
ambiente de trabajo excelente
Atencion al publico y Ventas. (Antiguo empleado) –  Departamento de Uruguay, Entre Ríos9 marzo 2016
te daban la libertad de expresar tus inquietudes y las resolvian al instante
Pros
lugar laboral muy comodo
Equilibrio vida privada/Laboral
bajo salarios sin beneficios sociales ni estabilidad laboral
boletera (Antiguo empleado) –  Resistencia, H16 diciembre 2015
Pocas posibilidades de crecimiento laboral y personal.
sin francos ni vacaciones, ambiente hostil.
durante las 8 horas de trabajo no podía levantarme ni siquiera para las necesidades básicas; lo que aprendí fue sobre facturación, ventas de boletos y atención al cliente.
el encargado era una persona muy opresiva que hacia sentir hostilidad.
mis colegas eran personas de muy poca confianza y poco responsables
lo que mas me gusto del trabajo era poder atender a las personas siempre con una sonrisa a pesar de cualquier situación
Pros
cumplimiento del horario tanto de entrada como de salida
Contras
sin salario sustentable, inestabilidad laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?7No1Denunciar
Bien
Auxiliar de Abordo - Teléfono de ref (Antiguo empleado) –  Tucuman1 julio 2015
Auxiliar de Abordo
Mantener al Viajero cómodo, asesorar con todas las necesidades que tengan y dudas, también mantener el orden y la limpieza dentro de a unidad ocupada durante el trayecto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?20No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable.
Secretaria administrativa (Antiguo empleado) –  San Carlos de Bariloche, R9 febrero 2015
Me gusto mucho por ser mi primer experiencia Home Office.
Muy buena relación con mis colegas, apredi mucho de cada uno de ellos.
Pros
Home Office.
Contras
Horario.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?7No2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
no es un buen ambiente laboral.
boletera (Antiguo empleado) –  Resistencia, H30 agosto 2014
ya que en este trabajo yo di lo mejor de mi y compromiso en este trabajo no fui aceptada ni valorada notablemente, el sueldo es bajo los colegas no son buenos compañeros a la hora de ayudar al projimo, desde administracion jamas recibi un recibo de sueldo y mi alta estaba en blanco nos daba horarios de trabajo de 7 a 14 y de 14 a 22:30, se descontaba del sueldo si algun empleado salia 10 minutos al baño de la boleteria nos descontaban de nuestro sueldo para el uniforme que nunca se me entrego no nos dan una capacitacion y no contabamos con refrigerio ni desayuno ni almuerzo ya que tantas horas dedicabamos al trabajo en la boleteria que yo trabajaba no contaba con una ventolacion ni siquera con agua tena cajas de papeles vidros rotos cillas rotas y colchones sicios y camaras en todas partes ya que no hay una confianza con los empleados que tambien ponian camara en las partes traseras de la boleteria. no nos permitian desayunar o recibir alguna comida mientras trabajamos tantas horas y siempre habia una amenaza departe de los administradores de despdo o descuento de sueldo aun mas de 1.000 pesos. no era un buen lugar de trabajo.
Pros
no teniamos un seguro medico
Contras
no habia descanso en ningun momento
administrativo (Antiguo empleado) –  Córdoba, X2 agosto 2014
LA empresa debe mejorar y dar mas valor a su empleados, debe considerar que es un rubro especifico que es muy importante tener empleado y formarlos dentro de la empresa en función de las necesidades de la empresa, ya que es muy dificil encontrar mano de obra calificada.
Lo que mas me gusto fue que me permitió desarrollar conocimiento sobre manejo de recursos tantos humanos como logístico.
Pros
si
Contras
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6NoDenunciar
un dia en el trabajo
Ventas de pasajes y atencion al publico (Empleado actual) –  La Rioja, F12 abril 2014
Un dia tipico en el trabajo, es una cajita de sorpresa,porque nunca es igual que el dia anterior ja!...una dia es normal y otro puede ser muy anormal, porq si los colectivos se rompen (desperfecto mecanico), en esos monentos hay que tener una paciencia eterna,porque la gente se enoja y ahi comienza sus mal tratos, o sino cuando la gente viene a comprar o consultar,pero no estan en su dia.
Gracias a dios con mis compañeros de trabajo nos llevamos bien, no hay esa rivalidad que puede haber en algunos lugares.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente aburrido poco serio.
RRPP (Antiguo empleado) –  Avellaneda28 febrero 2014
un día típico en el trabajo era ir a la puertas de las escuelas y vender el paquete turístico.
lo que aprendí fue el trato con las personas, la persuasión y la postura para enfrentar un reclamo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy divertido
Juniors (Antiguo empleado) –  La Rioja, F18 septiembre 2013
mis colegas buenos grupos humanos, buena relacion entre compañeros, la parte mas dificil del trabajo era convencer al estudiante de que nuestro paquete de ventas era el mejor, lo que mas me gustaba era la relacion que se armaban con los pasajeros.
AMBIENTE LABORAL CORDIAL
Administrativo (Antiguo empleado) –  Salazar, B14 septiembre 2013
LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE TRABAJO ES EL CONTACTO CON LOS CLIENTES Y PODER RESOLVERLES LOS PROBLEMAS A TIEMPO .
Pros
INTERNET
Contras
SIN OBRA SOCIAL
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No3Denunciar
MUY BUEN HAMBIENTE DE TRABAJO
CORDINADOR (Antiguo empleado) –  B6 septiembre 2013
FLECHA BUS , UN BUEN HAMBIENTE DE TRABAJO, CONOCIMIENTO DE LUGARES , DIVERTIDO , Y UN GRAN GRUPOS DE COMPAÑEROS Y JEFES
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO,PERO NUNCA RECONOCIAN LOS EXITOS
CAJERO (Antiguo empleado) –  Alberdi 17129 abril 2013
aprendi a manejar sistemas de control de stock,depositos,distribucion y logistica,buenos compañes algunos otros no tanto.
la gerencia nunca nos conocio,y lo mas dificil fue la parte de reclamos.
Pros
contacto con clientes, descansos fines de semana y feriados
Contras
sueldo muy bajo

3,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,5
3,3