Evaluaciones de Everis

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa donde la humanidad brilla por su ausencia.
Desarrollador Senior .NET (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires26 julio 2017
Mi experiencia en Everis fue desastrosa. No tienen capacidad para gestionar ningún tipo de proyecto, y de esta manera no solo pierden a los empleados sino a los mismos clientes, que en su mayoría son socios de lavado de dinero en el gobierno nacional, provincial y municipal. El salario va de un nivel promedio del mercado a bajo. No existen beneficios para ser nombrados, ni capacitaciones, ni premios por logros o performance. No existe la más mínima chance de poder hacer carrera en la empresa, ya que conozco a personas que hace mas de 10 años que están cumpliendo el mismo rol. No hay liderazgo, no hay humanidad, preocupación por el otro, ni empatía social. Los arquitectos se creen dioses de otro planeta y no pretendas que te den algún tipo de ayuda porque eso no va a sucedad aunque vayas de rodillas pidiendo por favor. En síntesis, una experiencia desagradable que espero dejar atrás cuanto antes.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Senior Proyect Lead BI / BIGDATA (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires15 septiembre 2016
Everis brinda una excelente predisposición al trabajo, un clima laboral ameno y gran calidad de las personas que comparten el día a día en la oficina.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Bajo promedio
Programador (Empleado actual) –  San Miguel de Tucumán, Tucumán5 septiembre 2016
En este momento se haya dentro de una restructuración, pero no se nota mejoría desde hace varios años.
Espero mejore, pero en el entorno en que vivimos la mejor valoración que tiene es de estabilidad laboral. El resto de los items, lamento decir que no cumplen con las expectativas que se proponen.
Demasiada inestabilidad en cuanto a proyectos. Horas en disponibilidad, lo cual influye en valorizaciones negativas, plagadas de subjetividad.
Fallos en los medios elementales de trabajo: usuarios disponibles, conexión a internet, portátiles o pc's disponibles que funcionen de manera correcta.
La cultura de trabajo propugna interrelación genuina con los compañeros, pero la realidad (por diferentes motivos) es que se transforma en un ambiente laboral denso (muchas veces), con intenso intercambio de información de opiniones falsas, rayando el mobing laboral.
Me gustó siempre la posibilidad de tener estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajo sueldo - ambiente laboral insano -
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Proyecto no muy organizado
Desarrollador (Empleado actual) –  Site10 marzo 2015
Dentro de la empresa, para el proyecto para el que me encuentro trabajando, no es muy grata mi experiencia. El banco es un poco bastante desorganizado, sobre todo las cabezas que se encuentran en Washington. Esto hizo que no me sea posible tener el desempeño que yo deseaba, sin dar lugar a poner en practica mis conocimientos o poder adquirir mayores.
Pros
Buena obra social
Contras
Horario de descanso no incluido dentro del laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Productive
Java Developer (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B17 noviembre 2014
I was Java Developer. Full time. I have 4 co-workers and i didnt have problem with that because im very outgoing.

Te hardest part of the job could be when i had to stay in the company working because the work wasnt finished.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Everis

3,5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
2,8
3,3