Evaluaciones de El Nido

Mostrando las 4 evaluaciones
daily challenge
Manager (Antiguo empleado) –  Xalapa Veracruz21 octubre 2017
family business, an excellent place to meet clients and co-workers, although the work was routine every day was improved recipes and were different challenges in any area, learned to cook and had direct dealings with customers
Pros
excellent working environment
Contras
the kitchen is tired
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gran experiencia que me ayudo a desarrollar excelentes habilidades de comunicación
Guía Turistico (Antiguo empleado) –  Edo. de México27 junio 2017
Fui guía turístico en el tercer Aviario más grande del mundo “El nido”por lo que desarrolle habilidades de expresión,
comunicación, adaptación, liderazgo y trabajo en equipo.
Responsable de un grupo de más de veinte personas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Paraíso de vida silvestre donde encuentras un ambiente agradable y fascinante de trabajo, la convivencia entre personal y animales es increíble
Gerente Operativo (Antiguo empleado) –  Ixtapaluca, MEX7 marzo 2015
Recibir a los niños de diferentes escuelas que visitan El Nido, verificar que las cascadas de los aviarios funcionen, que el alimento que los visitantes darán a las aves esté en buen estado escuchando cientos de sonidos de aves rodeados de selva, bosque, desierto, pastizal y pantano. Atender y levantar pedido con proveedores de sabritas, coca-cola, ricolino; estar al pendiente de las compras necesarias para suministrar los productos necesarios de la zona de lunch abierta al publico en general. Aprendí que cada $1 hay que cuidarlo como si fuera la vida propia, que el personal motivado y capacitado ofrece un servicio de calidad al generarle un sentido de pertenencia.
Pros
flexibilidad en horarios de trabajo
Contras
días de descanso variables
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,8
3,3