Evaluaciones de Clinica Modelo de Moron

Mostrando las 7 evaluaciones
Equilibrio vida privada/Laboral
De acuerdo con lo que exija la empresa
Limpieza y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires14 marzo 2017
Lo que el servicio crea necesario , esta mas que bien al desarrollo de los frutos para la empresa
Pros
Salarios
Contras
Breck
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 58No 5Denunciar
Excelente lugar para comenza
CLINICA MODELO DE MORON (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires7 marzo 2017
Se trata de una empresa familiar, con lo cual, no hay mucha posibilidad de crecimiento. Sin embargo, aprendi muchisimo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
buen trato
LIMPIEZA (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires14 diciembre 2016
tengo diploma de limpieza hospitalaria programa de capacitacion sobre higiene hospitalaria .limpieza de baños atencion a los pacientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 62No 27Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente de trabajo no se como describirlo porque no tuve experiencias anteriores, este es mi primer empleo. lo que noto es por lo menos en el turn
enfermera de piso (pediatria) (Empleado actual) –  Buenos Aires,23 junio 2014
el turno sadofe resulto ser un muy buen compañerismo, lo que noto de parte del personal supervisor que no les gusta que se viva un muy buen compañerismo, están en contra de eso, motivo por el cual necesito desvincularme de la clínica. quiero trabajar en un ambiente de trabajo cálido donde no te quieran hacerte llevar mal con tus colegas
Contras
no nos respetan los minutos que tenemos para nuestro desayuno, merienda, almuerzo, muchas veces nos quedamos en el mismo office de enfermeria comiendo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 40No 9Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
un ambiente de trabajo normal
auxiliar de farmacia - mucama (Antiguo empleado) –  Morón, B12 junio 2013
es un muy buen lugar de trabajo,un lugar que da oportunidades de crecer a sus empleados,un ambiente laboral muy bueno ,con un horario que no me covenia que era el de ser franquera por eso es que renuncie.

un dia tipico de trabajo era empezar a las 7 de la mañana,se hacia el cambio de toallas luego el conteo de toallas ,luego seguiamos con la limpieza de las habitaciones,nos tomabamos el descanso pàra desayunar luego, se realizaban las altas luego almorzabamos,y por la tarde se hacia exactamente lo mismo terminando mi turno a las 21

Pros
una obra social
Contras
el horario de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 64No 5Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo con exigencias constantes
empleada administrativa (Antiguo empleado) –  Morón, B3 junio 2013
Aprendí desde realizar atención telefónica o personal a pacientes como a doctores y especialistas. Manejo de agendas de profesionales y estudios de imagen. Conmutador. Facturación: ordenamiento previo de los documentos para ser procesados. Data entry: ingreso de datos al sistema interno de la clínica. Organización de las agendas con turnos y cancelaciones de los mismos.
Lo mas difícil fue familiarizarme con el sistema pero después no tuve mayores inconvenientes.
Lo que mas me gustaba era la facturación e ingresar datos.
Tenia muy buena relación con compañeros de trabajo.
Pros
Seguro medico, buen sueldo.
Contras
No hay descanso acorde al trabajo realizado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 40No 6Denunciar

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,7
3,1