Evaluaciones de BANCO MACRO

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena experiencia
Ejecutivo de Clientes Macro Selecta (Antiguo empleado) –  Pinamar, Buenos Aires19 octubre 2017
Aprendí un montón, eso es lo importante. Excelente experiencia .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Analista Funcional Tester (Activas/Pasivas ) (Antiguo empleado) –  Analista Funcional Tester (Activas/Pasivas )24 julio 2017
Estaba en Banco Macro mediante la consultora Accusys, muy bien ambiente, solo que el trabajo me parecia muy sencillo y la remuneracion no era buena
Pros
Buena gente
Contras
Salario muy bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Buen clima laboral
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Tucumán, Tucumán25 junio 2017
Él trabajo es arduo , las tareas dentro del banco son riguarosas en él sentido burocrático , él horario es conveniente.
Pros
Horario laboral
Contras
Presion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy mala atencion al cliente
Financiera (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba23 junio 2017
Es una empresa que desde que entre nunca me parecio positiva, la atencion al cliente que brindan es muy precaria, oir gritar aun gerente en medio de salon a un cliente realmente me resulta a disgusto dentro de mis valores para el crecimiento de una empresa.-
Pros
uniformes
Contras
muy mala atencion
bueno bajo mucha presion
Gerente de sucursal (Antiguo empleado) –  Salta, Salta18 mayo 2017
horario de entrada 8,30 sin horario de salida
lo que aprendí fue autogestión como gerente de sucursal
donde veía y administraba todo lo concerniente a una sucursal (empleados, gastos, rentabilidad, crecimiento comercial)
la dirección y gerencia con poco conocimiento del negocio
los colegas algunos con un alto nivel de profesionalismo y otros nulos
donde la parte mas difícil fue capacitar gente con poco o nada de conocimientos
no hubo algo en particular que se destaque como algo agradable
Pros
Contras
mala direccion, bajo profesionalismo, muy mal pagado, despotas
Empatia
Operador junior (Antiguo empleado) –  Salta, Salta9 mayo 2017
Buen ambiente laboral, con exigencias propias del puesto, siempre atentos a la profesionalizacion y capacitación continua de nosotros como empleados, aprendí a empatizar con clientes y con compañeros de trabajo, muy buena experiencia laboral.
Pros
estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
maltrato de la alta gerencia
ejecutiva de clientes (Antiguo empleado) –  zona sur del gran buenos aires2 mayo 2017
un dia tipico de trabajo, atender clientes logrando nuevos negocios. rutinario.
la direccion/ gerencia no sabe tratar a sus empleados, se caracteriza por la falta de transparencia y el elevado maltrato.
Pros
Contras
maltrato de la direccion / gerencia Amba
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente totalmente agradable sin queja alguna.
Atención al público y tareas administrativas (Antiguo empleado) –  Orán, Salta1 mayo 2017
Entre a trabajar a través de la municipalidad,ellos tienen un convenio,en la entrevista eramos 16 personas en la cual solo había 4 puestos bacantes, el contrato seria solamente por 4 horas diarias pero por desicion propia me quedaba mas tiempo,eran las horas que mas aprendía, primero comenze en los cajeros,macroonline,totems biometricos,teléfonos que están situados en el mismo lugar,luego sin dejar de realizar estas tareas estuve en mesa de entrada atendiendo al publico utilizando ya una pc y objetos de trabajos que acompañaban al mismo puesto(lo ultimo no iba dentro del contrato, pero el gerente me dio esa posibilidad de igual modo) aprendí muchísimo y estoy totalmente agradecida con todas aquellas personas que estuvieron acompañándome en ese pequeño pero muy importante tiempo de trabajo. principalmente aprendí a trabajar en equipo e individualmente,a entender y ayudar al cliente independiente de la edad que tenga(ya que atendía a personas de 18 años hasta ancianos), aprendí a ser tolerante.paciente,comprensiva, siempre mostrarle al cliente una buena atención para que pueda volver a su casa sin quejas de la empresa habiendo ya cumplido con mi trabajo de solucionar su problema.
El trabajo solo duraba 6 meses, y no tengo queja alguna fueron 6 meses fructífero.
Pros
seguro medico privado
Ambiente de Trabjo
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  San Vicente, Misiones28 marzo 2017
Un gran equipo de trabajo excelente clima laboral, mucha coordinacion, compañerismo
Pros
excelnte clima laboral, buen sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar
ambiente disiplinado
cajera atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Posadas, Misiones14 marzo 2017
Buena atencion al cliente orden y mucha consentracion
Pros
Contras
descanso previo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 2Denunciar
ambiente de trabajo pesado
Cajero (Antiguo empleado) –  Posadas, Misiones21 febrero 2017
dia tipico mucho trabajo, aprendi de todo, la direccion deja mucho que desear el manejo de la misma, la parte mas dificil es la atencion al cliente , y me gusta todo de mi trabajo.
Pros
el seguro medico y beneficios varios.
Contras
no saben tratar a sus empleados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
clima laboral exacto
Vendedor (Antiguo empleado) –  Corrientes, Corrientes2 febrero 2017
Vida laboral y privada muy equilibrada.
aprendizaje sobre tratar a los clientes, como sobrellevar la cotidianidad del trabajo.
colegas muy buenos.
gusto sobre el trabajo fueron las herramientas que tuve a mi alcance.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Comunicación efectiva
Ventas y atención al público (Antiguo empleado) –  Neuquén, Neuquén2 agosto 2016
Logros todos los dias laborales a las soluciones de sus problemas, por la gran diversisdad de clientes que teniamos que tratar.
Un trabajo muy grupal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 5Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa muy enriquecedora a nivel laboral
Facilitador (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba5 julio 2016
Mi labor se trataba de ayudar a clientes, ya sean jubilados, individuos o personas jurídicas a desempeñarse en canales automáticos, también he realizado tareas como actualización de supervivencia en jubilados de la nacion, solicitudes de tarjetas de débito, baja de tarjetas, preventa de préstamos precalificados, entre otras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
crecimiento profecional y personal.
Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Salta, Salta31 mayo 2016
Mi experiencia laboral en el banco macro; fue un desafio para mi; ya que a pesar de estar recibida al momento de trabajar; me encontre con mucha informacion que aprender, todos los dias se presentaban clientes con consultas, dificultades,preguntas; de las cuales tenia que buscar la manera de ayudarlos o resolver la situacion que se me presentaba.
Dia a dia fuy consolidando la cultura de trabajo que tiene el banco y la manera que trabajan mis compañeros; en el transcurso de los primeros meses hice cursos,y ante cualquier duda,me dirigia a mi gerente o ejecutivas de cuentas para hacerles preguntas; y anotaba todo en un cuaderno.
Lo que me resulto dificil fue en los primeros dias; ya que no conocia el tipo de clientes y como se lo segmenta para derivarlos correctamente de acuerdo a sus consulta.
Lo que mas me gusto es que aprendi mucho,creci como persona; y por sobre todo encontre mas alla de colegas amigas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 5Denunciar
Ambiente Relajado
Antencion al cliente (Antiguo empleado) –  Cutral-Có, Neuquén2 abril 2016
Buena onda entre compañeros, es decir, un clima laboral placentero.
En un día común de trabajo, lo que se hace es llegar, tomar un cafe, seguro hay cosas ricas para desayunar, te sentas en tu escritorio, esperas que abran las puertas, comienza a entrar el publico.Algunos se acercan, solicitan tu ayuda para utilizar las maquinas electronicas " tas ", en ellas se realiza todo tipo de transacciones bancarias.
Luego, tomas el teléfono y comenzas aplicar tu rol de callcenter, básicamente es llamar y ofrecer las promociones de prestamos con la que cuenta dicho cliente. También puede ocurrir, llamar para el retiro de tarjetas de crédito y débito, viene la persona se la entregas y procedes a un blanqueo.
Al finalizar el dia, te vas pasadas las 3 de la tarde, tenes todo el dia para disfrutar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 24No 1Denunciar
Ambiente bueno y organizado
Pasantías (Antiguo empleado) –  Córdoba Capital22 abril 2015
Yo en particular solo tuve una beca gracias a mi promedio en el colegio secundario. Debido a esto es que mi experiencia se limitó a una parte del banco, no tuve la oportunidad de conocer toda la organización. Sin embargo en el lugar que me competía me sentí a gusto y aprendí bastante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 10Denunciar
positiva
Oficial de individuos (Antiguo empleado) –  Comodoro Rivadavia, U25 noviembre 2014
ambiente de trabajo muy agradable, aprendí a ser mas tolerante, ya que es un banco que trabaja con muchos clientes de edad avanzada, donde se requiere de mucha paciencia.
La persona a cargo de la gerencia, una persona super abierta y comunicativa, comprensiva y compañera. La parte mas difícil del trabajo, la pos venta, para mi, ya que siempre me dedique a vender, era lo primordial para mi. lo que mas me gusto de mi paso por el Macro, que me llevo buenos amigos y enseñanzas varias, tanto en lo laboral como en lo personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Ambiente distendido
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Rosario, S10 julio 2014
Ambiente distendido, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales. Buena organización del trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 83No 180Denunciar
AMBIENTE DE TRABAJO EXIGENTE
CAJERO (Antiguo empleado) –  San Pedro de Jujuy, Y21 mayo 2014
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A NIVEL CULTURAL, PERSONAL, SOCIAL
Pros
SEGUROS MEDICOS, APORTE, ESTABILIDAD
Contras
NINGUNA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 91No 179Denunciar

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,1
3,8