Evaluaciones de Acindar Grupo ArcelorMittal

Mostrando las 15 evaluaciones
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente.en todos los aspectos.
Operador de gruas (Antiguo empleado) –  Hornos eléctricos25 julio 2017
Me encanta formar parte de acindar, es una empresa que me ah llenado de satisfacciones. Lamentablemente el acero esta en crisis y la empresa sufre una baja productiva, así que me veo en la necesidad de buacar otros horizontes, con la esperanza que me vuelvan a llamar, cuando cambie la situacion de crisis productiva que atraviesa la empresa. Espero quedar efectivo algun dia en acindar la siento como mi segunda casa.
Pros
Seguro medico obra social sueldo y buen trato.
Contras
Ninguna.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
puente de grua (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe3 marzo 2017
muy buen compañerismo ,me desarrolle bien en las tareas manuales como acondicionar material ,atado y zunchado , también hice capacitación de puente grúa donde me fue muy bien ,tanbien avía movimientos internos carga y descarga de camiones ,lo ultimo y mas de mi agrado fue cuando fui a la parte del tren del orno aser los cambios de maquinas lo cual usábamos toda tipo de herramientas manuales. se trabaja parejo con muy buenos compañeros q me encenizaron todo , la parte mas difícil fue usar el puente grúa lo cual avia q tener mucha responsabilidad y mucha seguridad por q avía q cuidar a los compañeros q no se golpeen ,lo q mas me gusto del trabajo q era continuo y nos daba la posibilidad de avanzar en el y económica mente
Pros
medico dentro de la planta
Contras
nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Produccion calidad mantenimiento mecanico (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe25 enero 2017
Si tengo que calificar de 1 a 10 le doy un 8 hay un muy buen clima laboral nadi te molesta pero esiy desgastador en verano y no hay controles cpn respecto al vuelp de polvo de laminillo
Pros
Seguro medico
Contras
Hay poco descanso
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una empresa que permite la mejora continua y la ampliacion de conocimientos mediante capacitaciones.
líder de turno (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe27 diciembre 2016
Trabaje durante diez años en la empresa y se convirtió en mi segundo hogar. Un lugar con buena calidad humana, mucho compañerismo, y que me permitió crecer muchísimo en cuanto a conocimientos y experiencias.
Hoy debido a las políticas economicas del Gobierno de turno, las empresas metalurgicas en general no están pasando por un buen momento y Acindar no es agenda a esta situación, por eso no puedo decir que hoy en día ofrezca una estabilidad laboral.
Pros
La mejora continua y buen salario
Contras
La inestavilidad laboral.
No muy precionado
Control de calidad (Empleado actual) –  Villa Constitución, Santa Fe21 diciembre 2016
Realizaba tareas de control de calidad donde no estaba todo bien claro y muchas veces no estaba bien claro si haciamos calidad o cantidad, un trabajo linda y muchas veces muy pesado
Pros
si
Contras
Toxico
ambiente laboral muy bueno
Logistica y produccion (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe20 diciembre 2016
Ambiente de trabajo muy bueno con capacitaciones muy fluidas,con normas de higiene y seguridad estrictas condiciones laborales en planta estructuradas..y sobre-todas las cosas muy puntales en las fechas de cobros
Pros
ambiente laboral muy bueno progresando continuamente en los puestos de trabajo
Contras
el gremio
muy buena
operario de produccion (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe6 diciembre 2016
El atado era difícil pero lo pude aprender bien.
El compañerismo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente laboral, posibilidad de crecimiento
Analista de Medio Ambiente (Antiguo empleado) –  San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires26 noviembre 2016
Excelente ambiente laboral, posibilidad de crecimiento.
Equilibrio vida privada/Laboral
un buen lugar de trabajo
operario calificado (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe19 octubre 2016
desde que entre me esforcé por crecer y destacarme y el ultimo año fui premiado como operario destacado del año. Aprendí muchísimo y también transmití conocimientos, pero nunca me dieron la posibilidad para progresar dentro de la empresa habiendo demostrado capacidades.
Equilibrio vida privada/Laboral
es una empresa que se trabaja muy compdo y con todosis herramientas
servicio auxiliares (Antiguo empleado) –  fenicsa san nicolas12 octubre 2016
yo estuve y se me terminó el contrato me gustaría volver porque me interesaba el trabajo y me gustaba mucho lo que hacia
Pros
lo que pedia lo tenes
Contras
que cuando te tienen que sacar no te avisan antes
Equilibrio vida privada/Laboral
Un ambiente de muy buen clima de trabajo
LIDER Y GRUERO DE ACONDICIONADO (Antiguo empleado) –  ACONDICIONADO3 octubre 2016
Ingreso a mi sector controlo el funcionamiento del puente grua que me toca y arranco mi tarea que es sacar paquete de la linea de produccion y apilarlos en su lugar segun la medida (planchuelas de acero).
Se trabaja en un ambiente cordial y de mucho compañerismo.
Lo mas dificil fue tener q alejarme por causas ajenas a nosotros.
Lo que mas me gusto fue la estabilidad laboral que me brindo durante estos 10 años
Pros
GALENO
Contras
NADA
Muy buen clima laboral
Administrativa (Antiguo empleado) –  Tablada, B19 mayo 2014
Es una fabrica de mucho nivel, muy buen clima laboral destacando la cantidad de empleados que forman parte de la misma.
Un beneficio a sus empleados difícil de encontrar, almuerzo en el comedor de la fabrica sin costo alguno, también brinda uniforme acorde a la segundad de los empleados y sector donde se encuentra cada uno.
Pros
Servicio medico al personal dentro de la fabrica.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa que respeta el equilibrio entre vida personal y laboral
Jefe de Relaciones Institucionales (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires27 marzo 2014
El capital humano que posee la empresa es uno de sus puntos más destacables. Las normas y procedimientos de la organización están notoriamente enfocados en la salud y la seguridad de las personas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo muy comodo y agradable
Programador y operador de balanza (Antiguo empleado) –  Tablada, B16 enero 2014
Para mi Acindar es una empresa que se interesa mucho en la seguridad y bienestar de los empleados, la gente esta muy comprometida con su trabajo, por que es un ambiente muy seguro y agradable, cuenta con areas de promocion de la salud y el deporte y sobre todo tiene un gran profesionalismo desde la limpieza , las reglas de seguridad contra accidentes hasta la calidad y compromiso con los clientes.
Mis compañeros fueron desde el principio muy atentos y respetuosos, siempre que se presentaba algun inconveniente me prestaron ayuda por que era complicado usar un programa de transacciones que ellos usaban para la mercaderia que habia que ingresar, pero siempre tube ganas de aprender y puse mi voluntad para realizar las tareas. Me gusto mucho trabajar en la empresa por el buen trato y el compañerismo que hacen que uno se sienta comodo.
Pros
obra social, beneficios, tiempo para desayunar
Contras
muchas horas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

4,7
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,1
4,5